Sunday, November 28, 2010

Consejos para Quinceanera

Consejos para Quinceañera

Escrito por: Eduardo Flores.

Copyright © 2010
 www.fotografiayvideo.com.
All rights reserved.
Hace algunos días me preguntaron como realizar una quinceañera sin problemas, y me puse a pensar en algunos consejos que siempre le doy a las Quinceañeras que vienen a consultarme como fotografo, Los consejos que doy son:
1. Pensar que es mas importante, el quedar bien con todos o disfrutar tu día.

    Piensa que es solo un día, y de cualquier manera la gente habla sea bien ó mal, entonces teniendo eso en cuenta, DISFRUTA TU DIA. Tu eres la REYNA EN TU DIA.


Copyright © 2010 www.fotografiayvideo.com. All rights reserved.
2. Al empezar el día come bien pues de esto depende mucho tu buen humor, recuerda que barriga llena corazón contento, este consejo aplica para todos (Chambelanes, Damas, Padres, Padrinos y Familia) pues recerda que tambien ellos son parte de tu Quinceañera y es bueno estar contentos todos, no te olvides que antes de empezar tu session de maquillaje, tienes que haberte alimentado bien y tambien haber hido al baño pues recerda que una vez que te pongas tu vestido es mas complicado.

Copyright © 2010 www.fotografiayvideo.com. All rights reserved.

    3. En la session de maquillaje recuerda que tu eres la primera, pues realmente he visto que si la Quinceañera se maquilla al ultimo es muy probable que llegen tarde a la Iglesia pues se toma mucho tiempo en maquillar a las demas personas y realmente aqui la persona mas importante es la Quinceañera (o sea TU) ya que tu eres la que vas a tomar tiempo en la session de fotos antes de la Iglesia.

    4. No olvides tu bolsita de Maquillaje pues recuerda que es muy probable que lo utilices durante el día pues tienes que retocarte varias veces para lucir exelente. Como Fotografo yo te recomiendo que utilices maquillaje en polvo para retocar, pues disminulle el brillo y tu cara se ve mejor.

    5. En casa las personas importantes de tu vida son las que se requieren para que se capturen esas imgenes, (Tus Padres, Hermanos, Abuelos, Tios y tu familia cercana) Los Chambelanes y Damas. Es importante que tomen su tiempo para que esten libres de estress, Toma por lo menos una hora y media a dos horas para tomar fotos en casa preparandose, a esto aumentale el tiempo que haces en trasladarte a la iglesia (ó Parque) para estar con tiempo. (Recuerda es mejor estar con tiempo que estar a tiempo).

    No comments:

    Post a Comment